sábado, 7 de febrero de 2015

Muchas gaviotas en la playa de San Lorenzo.

Buenas, esta mañana me pasé un rato por la playa y pude ver muchas gaviotas. Sobre todo larus ridibundus (habia un bando enorme) y larus fuscus, aunque también ví algunas cabecinegras - larus melanodephalus y bastantes patiamarillas - larus michahellis.

Lo que no había era luz, así que solo pongo una foto de una sombría, que es la mejor que me ha quedado.

ISO 720, f/3.3, 1/125s, long. focal 9 mm.

Las fotos las he tomado desde la misma playa, ya que había un camión, una pala, ... y no me pareció que yo molestase demasiado.

Me acerqué luego hasta el Tragamón para ver si veía algún Zorzal alirrojo - Turdus iliacus, pero no ví ninguno. Lo que si ví fuerón muchos ejemplares de Zorzal común - Turdus philomelus. Mañana igual me acerco a tirarles una foto.

Un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario