domingo, 7 de febrero de 2016

Ayuda con gaviota anillada.

Buenas, esta mañana en el Parque de Isabel La Católica, en Gijón, me encontré con esta gaviota que me ha parecido patiamarilla - Larus michaellis, aunque no estoy completamente seguro. 

Como me ha dicho Antonio Gutierrez Pita en su correo se trata de una Larus fuscus anillada en holanda (ya he remitido los datos, en cuanto me llegue el historial lo colgaré).


El caso es que no encuentro de quien es; tiene 3 amillas, dos en las tibias y una en el tarso dcho. La de la tibia dcha es verde con los números blancos y el código 13, y la de la tibia izq. es completamente negra.


ISO 250, f/6.3, a/160 mm., long. focal 300 mm.

Esta entrada no es digis.

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Hola.
    Es una Gaviota sombría anillada en Holanda por Roland Jan Buijs.
    Mándale los datos y la foto a
    rjbuijs@hetnet.nl
    Antonio

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Es una Gaviota sombría anillada en Holanda por Roland Jan Buijs.
    Mándale los datos y la foto a
    rjbuijs@hetnet.nl
    Antonio

    ResponderEliminar