domingo, 14 de febrero de 2016

Granizo.

Buenas, hoy está el día coma para salir a ver pajaritos. Lleva todo el día lloviendo o granizando a lo bestia. Esto es lo que podía ver por mi ventana esta mañana cuando me disponía a salir; obviamente no lo hice. Está un poco oscura, pero con la luz que había, esto es lo mejor que he podido hacer para poder ver los granizos (para darle mas luz debería de subir aún mas la ISO).


ISO 6400, f/4.5, 1/3500s, long. focal 34 mm.

Esta imagen, como la de las tres últimas entradas, no está tomada con mi antigua CANON EOS 1000D,ya que esta solamente llegaba hasta 1600 ISO. Me he puesto al día, y a partir de ahora veréis fotos, principalmente, tanto de mi telescopio con la NIKON que le acoplo, como de mi nueva CANON EOS 70D; que dicho sea de paso, he de decir que me parece una auténtica maravilla.

De vez en cuando también pondré alguna imagen de la compacta que suelo llevar siempre encima desde hace un año, la PANASONIC LUMIX DMC LX 100, que es otra auténtica maravilla.

Por cierto algo que me falta en la mayoría de blogs que suelo visitar es saber con que cámara y con que configuración básica están tomadas las fotos que veo. Me ayudaría mucho saberlo, sobre todo, para aprender.

Una recomendación. A los que os gusta la fotografía ya lo conoceréis, pero por si acaso; tenéis en YOU TUBE el curso "Un año de fotografía" de José Benito Ruiz. Realmente útil si queréis aprender de fotografía con un gran fotógrafo.

Esta imagen no es digiscoping.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario